QUEMOXONE®

14 de enero de 2017

Es un herbicida desecante de acción por contacto.
Para control de maleza mixta. Se inactiva al ponerse en contacto
con el suelo.
Su modo de acción lo ejerce al provocar la desviación del flujo de
electrones en el fotosistema I, y al formar radicales peróxidos que
provocan el trastorno rápido de la membrana celular y del citoplasma
lo que induce rompimiento de la estructura celular y posteriormente
la desecación de los tejidos verdes.

PARA EL CONTROL DE HOJAS ANCHAS Y ANGOSTAS, PODERÍO®

14 de enero de 2017

Herbicida no selectivo, primariamente de contacto, con acción sistémica parcial. Absorbido principalmente por las hojas y en menor medida por las partes verdes de los tallos. Las plantas que no hayan emergido no son dañadas. No hay acción por vía radical en plantas ya emergidas. Ejerce un ligero efecto de traslocación que varía de unas especies a otras.

RUDO® CON LA MALEZA

14 de enero de 2017

Puede aplicarse antes de plantar algún cultivo o antes de la emergencia de la siembra, también puede aplicarse en huertos de frutales perenes en forma dirigida a la maleza. Contra malezas difíciles (bejucos o enredaderas, commelinas, etc.)

ARTIST® CONTROL EFICAZ DE ESPINOS

14 de enero de 2017

 Es un herbicida selectivo, post emergente, con acción sistémica que controla malezas de hoja ancha anuales, perennes y arbustivas que crecen en potreros y pastizales bien establecidos, sin dañarlos.

HELFOSAT®

14 de enero de 2017

Una vez aplicado se trasloca por el floema a través del follaje moviéndose por toda la planta, dañando rizomas, bulbos y raíces. Actúa inhibiendo la enzima 5-enolpiruvilshikimato-3-fosfatosintasa que controla la síntesis de aminoácidos aromáticos esenciales, necesarios para la síntesis de proteínas. Su efecto en las malezas se puede observar de 3 a 7 días después de la aplicación, no es residual por lo que no afecta cultivos posteriores.

EL PATRIARCA® DE LOS ESPINOS

14 de enero de 2017

una vez aplicado sobre las malezas, penetra por las hojas y se mueve internamente a través del simplasto donde Picloram interfiere con la síntesis de ácidos nucleicos, controlando la síntesis de proteína en diferentes etapas de los procesos bioquímicos de las malezas y 2,4 - D afecta los puntos de crecimiento especícicamente a la síntesis de las auxinas.

©2000 AGROFER TECNOLOGIA QUIMICA